¿POR QUÉ ENTERACTIVE?

Líderes de la industria en la retención y reactivación de jugadores de iGaming

CONOZCA MÁS

Nuestra historia

Desde la creación de la industria, los operadores se han centrado principalmente en la adquisición de jugadores sin invertir lo suficiente en las relaciones con los clientes que ya tienen. A medida que el mercado de iGaming se va volviendo cada vez más saturado y más competitivo algo tiene que cambiar.

En 2008, Enteractive se fundó con la misión de ayudar a los operadores de iGaming a crear relaciones destacadas con los clientes. Invertir en una relación de cliente comienza con la comunicación. Hablar con la persona que es el cliente. Ser personal. Iniciar una conversación real.

Decidimos crear y perfeccionar una plataforma y un proceso respecto a cómo hacerlo. A escala. Cuando se aplica nuestra metodología, construye una relación de clientes más duradera y refuerza la fidelidad a la marca. Reactiva a los jugadores y los hace que se queden. Al mismo tiempo en que monitorea los problemas con el juego, lo que asegura un Juego Responsable de manera 1 a 1.

Cuando se conectas con nosotros, verdaderamente se conecta con sus jugadores. Los ingresos y la rentabilidad mejorarán. Al igual que su conducta de Juego Responsable. Lo mejor de ambos mundos, a través de una única API.

DETENGA LA FUGA

Nuestra tecnología única de (Re)Activation Cloud le devuelve el control y vincula las bases de datos de los jugadores a nuestros agentes de llamada para que puedan llamar a sus CSR y CSD desde el día uno con una conversación personalizada 1 a 1.

CONOZCA MÁS

ÚNASE A LA FAMILIA ENTERACTIVE

VER VACANTES