ATRACCIÓN DEL JUGADOR

INICIANDO CON DISPOSITIVOS MÓVILES

Engager es una extensión para clientes de (Re)Activation Cloud, lo cual permite a los operadores comunicarse con los jugadores según sus términos. Mediante una combinación de tecnología e interacción humana real, nuestro enfoque con el marketing de relaciones convierte segmentos de jugadores que no se pueden alcanzar de otra manera.

Con nuestra nueva aplicación web personalizada Engager, también podemos contactar con los jugadores que han optado por no recibir llamadas telefónicas directas, dándoles la opción de iniciar una conversación en un chat en vivo, llamarnos directamente desde la aplicación o programar una llamada para que nuestros agentes se pongan en contacto con ellos en un momento conveniente.

Ver Video

Engager genera un mensaje de texto que incluye una URL única para cada jugador

Los jugadores pueden acceder a Engager para programar una devolución de llamada, iniciar un chat en vivo o una llamada de voz con un agente Enteractive

Una experiencia completamente de marca alineada con el sitio B2C de cada operador

La plataforma Engager está disponible en múltiples idiomas para atender a la mayoría de los mercados de los operadores

Interactúe con los jugadores, en sus términos

Con un diseño de marca completamente personalizable para cada operador, Engager es una extensión de interfaz móvil para el jugador de la plataforma (Re)Activation Cloud. Con ello, los agentes de reactivación de Enteractive pueden ponerse en contacto con las bases de datos de los jugadores con mayor eficiencia, ofreciendo a los jugadores varias opciones de contacto para la interacción, ya sea verbal a través de una llamada programada o usando la función de chat vinculada directamente a la UI de Engager.

RESERVAR UNA DEMOSTRACIÓN GRATUITA

“Como servicio de extensión para (Re)Activation Cloud, Engager establecerá primero las necesidades de los jugadores, además de una experiencia de marca mejor y más personalizada desde el momento en que iniciamos el contacto.”

CADA JUGADOR CUENTA

Si es un gran operador con grandes ambiciones, puede pensar que lo importante es la ley de los grandes números. No es así. El éxito está en prestar atención a las cosas pequeñas. Estar ahí para cada jugador. Comprobando que a usted le importa. Asegurarse de que son seguros.

Porque cuando uno es leal con ellos, ellos serán leales con uno. Cuando se conecta realmente con sus jugadores, sus utilidades se mejorarán. De igual manera lo hará su Juego Responsable. Porque así es justo cómo funciona el mundo.

(Re)Activation Cloud le da esa potencia mediante una sola API.

Ver video

5x

Increase in Player Reactivation Rate

3x

Increase in Average Player Deposits

300%

Return on Investment