Slide
Slide
Slide
Slide

Enteractive reactiva las cuentas de jugadores con conversaciones uno a uno reales.  Nuestra tecnología única de (Re)Activation Cloudle da el control, vinculando de forma segura sus bases de datos con nuestros agentes de llamadas, por lo que podrán hablar con sus jugadores para lograr atraerlos de manera personalizada.

VER VIDEO

68% DE LAS PERSONAS DE LA GENERACIÓN Z Y LOS MILLENNIALS CONSIDERAN QUE LAS MARCAS DEBEN PRESENTAR UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Encuesta del jugador de Enteractive 2020

EL 51% DE LOS JUGADORES PREFIEREN UNA LLAMADA TELEFÓNICA

Encuesta del jugador de Enteractive 2020

A 4 DE CADA 5 JUGADORES LES GUSTARÍA ESCUCHAR SOBRE OFERTAS NUEVAS AL MENOS UNA VEZ AL MES

Encuesta del jugador de Enteractive 2020

68% DE JUGADORES SE VAN SINTIÉNDOSE POCO APRECIADOS

Sociedad Americana de Contenido de Calidad

Una evolución en la manera en la que personalizamos sus actividades de atracción del jugador, nuestra última innovación, la app web móvil de engagerque permite a los jugadores elegir cómo y cuándo ponerse en contacto con ellos, manteniendo comunicación con ellos en sus términos.

VER ANIMACIÓN

5000

LLAMADAS POR DÍA

133,061

DEPÓSITOS DEL JUGADOR EN 2021

265

ROI PROMEDIO

FÁCIL INTEGRACIÓN

Nuestro panel de control de (Re)Activation Cloud ofrece a sus socios total transparencia, con notificación en tiempo real para cada interacción con jugadores individuales, a la vez que mantienen todos los datos altamente seguros, RGPD y juego responsable.

1

¡SELECCIONE LAS BASES DE DATOS VENCIDAS!

Nuestro equipo B2B trabaja con usted para recuperar segmentos de jugadores definidos, enfocándose en bases de datos de 30 días, 60 días y 90 días.

¡INTÉGRESE A NUESTRA (RE)ACTIVATION CLOUD!

Con nuestra API segura, su departamento de CRM inserta estas bases de datos en nuestro sistema automatizado para los agentes.

2

3

¡EL PROCESO DE REACTIVACIÓN COMIENZA!

Nuestra tecnología de (Re)Activation Cloud pasa las listas de bases de datos nuevas a nuestros equipos de agentes de habla nativa, de manera que puedan iniciar las llamadas.

¡VEA LOS RESULTADOS EN TIEMPO REAL!

Consulte los resultados inmediatos y el impacto directo en su rentabilidad y base de jugadores activos.

4

ATENCIÓN AL JUGADOR

Enteractive comprende que el Juego Responsable (RG, por sus siglas en inglés) es una parte integral del iGaming, y está completamente consciente y al tanto de las responsabilidades y regulaciones alrededor de la industria, sobre todo en lo referente a la protección de los jugadores.

Para leer más sobre nuestros procedimientos de entrenamiento y reportes del operador, visite nuestra página de Juego Responsable.

La política de Juego Responsable de Enteractive está certificada por G4 Group.

CONOZCA MÁS

TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES

El compromiso de Enteractive con el Juego Responsable es un punto clave para nosotros. Enteractive realiza conversaciones privadas y personales con personas para realmente comprender su enfoque en el juego en línea y recolectar datos que son vitales para tratar las inquietudes de responsabilidad social.

Michail KoutsoukosJefe de Campañas de Clientes, Kindred Group

Durante más de 7 años de estrecha relación, he experimentado de primera mano cómo Enteractive ha sido clave para Betsson Group para lograr nuestros valores centrales; Buscar lo mejor para el cliente, Pasión por el negocio, Jugar de manera justa y Todo se basa en la ejecución.

Mikael Eliasson Administrador de Lealtad CRM, Betsson Group

Enteractive nos ayuda a reactivar a nuestros jugadores inactivos. Nuestra sociedad trabaja de forma de reparto de ingresos, por lo que es una relación ganar-ganar. También nos ayuda a convertir a jugadores inscritos que no hacen depósitos como parte de nuestra estrategia de integración.

Claudia MorgeseGerente de Proyectos CRM, GiG